Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 22:59

┃ ESTO

Nota-NBA-cavaliers-

LeBron James registró el ‘triple-doble’ número 48 de su carrera y Kyrie Irving anotó 23 puntos, llevando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 119-104 sobre los Knicks de Nueva York.

James terminó con 18 unidades, 13 rebotes y 15 asistencias para acumular su sexta triple decena de la campaña.

El delantero de los Knicks, Kristaps Porzingis, el segundo mejor anotador del equipo, abandonó el juego con un esguince en el tobillo derecho en el segundo cuarto y no regresó.

Nueva York tuvo una ventaja temprana en el primer partido desde el descanso All-Star para ambos equipos, pero los Cavaliers cerraron la primera mitad con un parcial de 25-8. Cleveland construyó la ventaja a 72-51 para liquidar el encuentro.

 

RESPONDIERON

ORLANDO.- Damian Lillard registró 33 puntos, C.J. McCollum añadió 22 y los Portland Trail Blazers vencieron 112-103 al Orlando Magic, para poner fin a una racha de tres derrotas.

En desventaja durante la mayor parte del partido, los Trail Blazers apretaron en el último cuarto con 17 tantos de Lillard. El recién adquirido pivot Jusuf Nurkic aportó un ‘doble-doble’ de 12 unidades y 12 tableros.

Portland estropeó la presentación de Terrence Ross con el Magic tras haber sido canjeado la semana pasada por Serge Ibaka. Ross, de quien espera aporte dinamismo y ofensiva, apenas consiguió 13 puntos al acertar cuatro de 17 disparos con su nuevo equipo.

El Magic perdió por sexta vez en siete partidos.

 

MAL INICIO

La era Cousins-Davis en Nueva Orleáns arrancó con el pie izquierdo. Los Pelicans, con su nueva dupla de astros integrada por DeMarcus Cousins y Anthony Davis, poco pudieron hacer ante el poderío de los Rockets de Houston.

El suplente Lou Williams encestó siete triples y sumó 27 puntos en su presentación con los Rockets, y Houston derrotó 129-99 a Nueva Orleáns.

Davis registró 29 tantos y Cousins acabó con 27 unidades y 14 rebotes. Pero los Pelicans fueron muy desprolijos con el balón, perdiéndolo en 20 ocasiones.

 

REMONTARON

Kentavious Caldwell-Pope terminó con 33 unidades, incluyendo tres triples en el último cuarto, y Detroit vino de atrás para imponerse en tiempo extra 114-108 a los Hornets de Charlotte.

Caldwell-Pope coló los últimos 11 puntos de Detroit en el tiempo reglamentario, empatando el partido a 100 al clavar un triple con 18.2 segundos en el reloj.

Detroit, que llegó a perder por 18 tantos en el tercer periodo, domino la prórroga de principio a fin.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí