¡Con ganas de más! Guardado asegura tuvieron para golear

NATAL.-Andrés Guardado no se anduvo con limitantes, pues si bien México anotó en tres ocasiones y en dos de ellas terminaron por ser invalidados, confesó que contra Camerún merecían más. Sin embargo, con una sola anotación dan un paso titánico para ilusionarse con la final de la Copa del Mundo.

“Sabíamos que hoy era un paso de gigante para seguir soñando con avanzar en este Mundial. Lo hemos hecho así. Merecíamos todavía más, ganar por una diferencia mayor, pero las circunstancias fueron así”.

Y aunque se llevaron el triunfo, “no hemos conseguido algo. Quedan dos partidos importantísimos y tenemos que seguir jugando más o menos como hoy para seguir avanzando”.

QUE NO SE REPITA LO DE BRASIL

En otra parte, le restó importancia al factor arbitraje cuando se midan en Fortaleza a Brasil. “Tanto como preocupar, no, pero sí hay que poner atención en eso. Los que deben preocuparse son los árbitros y quienes se encargan de ponerlos, además de calificarlos”.

Y es que en el penalti a Fred a favor de Brasil, “no sólo nosotros vimos lo que pasó, sino todo el mundo, y que no se repita en los siguientes partidos, porque la gente es mal pensada, uno también lo es. Al ser el anfitrión, se pueden pensar muchas cosas, pero confiamos en los que se encargan de eso para que no se repita”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<