¡Con ganas de más! Guardado asegura tuvieron para golear

NATAL.-Andrés Guardado no se anduvo con limitantes, pues si bien México anotó en tres ocasiones y en dos de ellas terminaron por ser invalidados, confesó que contra Camerún merecían más. Sin embargo, con una sola anotación dan un paso titánico para ilusionarse con la final de la Copa del Mundo.

“Sabíamos que hoy era un paso de gigante para seguir soñando con avanzar en este Mundial. Lo hemos hecho así. Merecíamos todavía más, ganar por una diferencia mayor, pero las circunstancias fueron así”.

Y aunque se llevaron el triunfo, “no hemos conseguido algo. Quedan dos partidos importantísimos y tenemos que seguir jugando más o menos como hoy para seguir avanzando”.

QUE NO SE REPITA LO DE BRASIL

En otra parte, le restó importancia al factor arbitraje cuando se midan en Fortaleza a Brasil. “Tanto como preocupar, no, pero sí hay que poner atención en eso. Los que deben preocuparse son los árbitros y quienes se encargan de ponerlos, además de calificarlos”.

Y es que en el penalti a Fred a favor de Brasil, “no sólo nosotros vimos lo que pasó, sino todo el mundo, y que no se repita en los siguientes partidos, porque la gente es mal pensada, uno también lo es. Al ser el anfitrión, se pueden pensar muchas cosas, pero confiamos en los que se encargan de eso para que no se repita”. (LGO/Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

"Tata" pedirá que se reduzcan los extranjeros en Liga MX

El entrenador del Tri fue claro sobre el nivel del combinado nacional.

Mexicanos aparecen en el XI ideal del Mundial Sub-17

Ambos mexicanos fueron destacados por la publicación.

"Tata" pide más oportunidades para los jóvenes

Gerardo Martino hace un llamado a los clubes de la Liga MX

El Tri Sub-17 tendrá el homenaje que merece

Los jóvenes que estuvieron a escasos segundos de coronarse en Brasil.

NOTICIAS
<