Mascherano se deja ver entrenando y podría jugar ante Atleti

El defensa del Barcelona Javier Mascherano se ha dejado ver hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper durante el entrenamiento del equipo y todavía no está descartado para jugar el domingo contra el Atlético de Madrid en el Calderón.

Mascherano arrastra una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le ha impedido disputar los últimos tres partidos con el conjunto azulgrana.

La presencia del central argentino ha sido la novedad de una sesión que ha estado marcada por la lluvia y en la que también han participado los jugadores del Barça B Nili, Martínez, Carbonell y Abeledo.

Si finalmente Mascherano se recupera a tiempo para medirse el próximo domingo al Atlético de Madrid, Luis Enrique solo tendrá la baja del defensa Aleix Vidal, que se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de tobillo.

La plantilla azulgrana volverá al trabajo el sábado por la tarde y tras la sesión viajará a Madrid.

El Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El equipo de Zidane se despidió del torneo copero al caer en dieciseisavos frente a un conjunto de la Segunda División B

Ronald Koeman: "Si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí"

El técnico culé habló del presunto interés del PSG por Messi

Zinedine Zidane respalda a Eden Hazard

El entrenador del Real Madrid confía en que la estrella belga recuperará su mejor nivel

Padre de David Alaba descarta fichaje al Real Madrid

George Alaba aseguró que aún no hay firma con el cuadro blanco; incluso que otros clubes están interesados en el defensa del Bayern Munich

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<