Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2017 - 12:09

┃ ESTO

rob-gronkowski

Nueva Inglaterra, EUA .- Rob Gronkowski, ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, aseguró que estará listo para el inicio de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a pesar de continuar en proceso de rehabilitación por una cirugía en la espalda.

Gronkowski apuntó en entrevista con medios locales que no tiene duda que estará completamente recuperado para el inicio de la próxima campaña, mientras seguirá disfrutando de la práctica del futbol americano, por lo que descartó el retiro.

A los 27 años de edad, “Gronk” registra ocho cirugías desde su llegada a la NFL en 2010, tres de ellas en la espalda, por lo que su estado físico comienza a ser una punto a destacar en relación con su futuro en la liga.

El ala cerrada finalizó tempranamente su participación en la campaña 2016, luego de ser diagnosticado con una hernia discal en la espalda durante la semana 12 de la temporada. Debido a la lesión debió ser intervenido quirúrgicamente y se perdió el resto de los partidos de Patriotas, quienes finalizaron como campeones del Super Bowl.

La última vez que el estelar jugador de Nueva Inglaterra jugó todos los partidos de la campaña regular fue en 2013, desde entonces ha tenido problemas de lesiones en cada una de las temporadas consiguientes.

Con la probable salida del equipo de Martellus Bennett, los Pats necesitarán que Gronkowski vuelva en óptimas condiciones físicas para el inicio de la próxima campaña y se mantenga sano a lo largo de toda la temporada regular para aspirar a contender una vez más por el Súper Tazón.

También puedes leer: Siguen saliendo videos sobre el pleito en Veracruz

También puedes leer: Países nórdicos no presentarán candidatura a la Euro 2024

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí