Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm.monterrey-barra

Monterrey, 4 Oct (Notimex).- El técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente a Xolos de Tijuana, pero se mostró satisfecho por el empate a una anotación que consiguieron en el estadio Tecnológico.

“De repente fue un partido donde se nos fue complicando, el equipo tiene cosas importantes como no dar por finalizado el encuentro, fue un partido de entrega, orden y estamos más cerca de lo que pretendemos del equipo”, aseveró.

“Fue uno de los partidos donde mayor posesión hemos tenido ante un rival bien ordenado que nos costó llegar con claridad, tuvimos oportunidades que no concretamos, pensamos que el equipo puede dar más, donde tenemos que estar más atentos defensivamente, fue un resultado muy luchado”, indicó.

El timonel expresó que estaban conscientes que sería un encuentro difícil por la calidad del cuadro tijuanense, pero resaltó que tuvieron algunas opciones que no supieron concretar.

“Sabíamos que iba a ser un equipo bien ordenado defensivamente, que tiene de esa forma ser peligroso por la gente con la que cuenta en la delantera, de experiencia y calidad, les estaba dando resultados, pero tuvimos opciones para anotar, nos faltó serenidad al momento de concretar”, señaló.

“No me preocupo porque veo a los jugadores con la determinación para ir por el empate y buscar el partido, en ese sentido, nuestro equipo tiene la determinación para ir por el resultado en cualquier situación”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí