Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2017 - 12:59

┃ Javier Juárez

moises-muñoz

Moisés Muñoz cambió las plumas por las garras, sin embargo su pasado americanista no lo deja. El portero chiapaneco enfrenta de nuevo a las Chivas y es inevitable no sentir algo especial. Los colores rojo y blanco siempre le provocarán deseos de ganar: “Siempre será especial jugar contra Chivas, por muchas cuestiones. Es un cuadro al que siempre le quiero ganar”, dijo Muñoz a ESTO.

Vencer al Rebaño le vendría bien a Jaguares luego de caer de forma consecutiva con Morelia y Puebla, dos rivales directos en la lucha por el no descenso: “Ellos vienen en ascenso y nos permitiría a nosotros generar mucha confianza”, destacó.

También puedes leer: Rob Gronkowski estará listo para inicio de temporada

El chiverío tiene mucho apoyo en Chiapas pero ellos tienen que hacer pesar el Zoque: “Seguramente nuestro estadio estará lleno, son tres puntos vitales, tenemos que ganar”, pidió el portero tuxtleco.

También puedes leer: La Volpe, un hombre de mecha corta

Muñoz prefiere ver el vaso medio lleno y no medio vacío, él piensa en la Fiesta Grande y no en perder la categoría: “Nosotros pensamos en Liguilla. No me veo sufriendo, ni haciendo cuentas al final del torneo para saber si nos salvamos. Tenemos un buen equipo para lograr cosas importantes”, adelantó.

Moisés es el alma de Jaguares, su jugador más mediático y pieza clave para la salvación, sin embargo él prefiere mantener su perfil bajo: “Definitivamente este es un plantel, nadie está por encima del mismo, al final de cuentas todos ganamos, todos perdemos”, expresó.

El guardameta chiapaneco insistió en su deseo de ganar y enderezar el camino: “Ahorita lo que estamos buscando es salir de este bache que nos metimos y que mejor manera de hacerlo frente a un extraordinario equipo como lo es Chivas”, resaltó el seleccionado nacional.