Cameron Fleming disfruta su campeonato con los Pats

Tras ganar su segundo título con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cameron Fleming visitó la redacción de ESTO donde nos compartió su satisfacción por ganar el Súper Tazón LI.

Para el liniero ofensivo, la victoria ante los Halcones de Atlanta fue una “experiencia maravillosa y un partido único que jamás olvidaré. Además gané en Houston, que es mi casa y con mi familia”, explicó.

“Brady estaba extasiado con el quinto anillo y Bill Belichick nunca se mostró satisfecho con los triunfos. Tiene siete títulos y quiere diez”, añadió el imponente jugador.

Cameron sabe que en este 2017 regresará a México para enfrentar en el estadio Azteca a los Raiders de Oakland: “Todos en el equipo estamos muy emocionados por mostrarnos ante nuestro público. Algunos ya hablamos del encuentro y creemos que es genial. Buscaremos hacer historia. Todavía no conocemos la fecha, pero seguro que será un día especial”.

Fleming aún no ha decidido si se unirá a los seis integrantes de Nueva Inglaterra que declinaron la invitación de visitar la Casa Blanca y al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Todavía no lo sé, es una situación complicada, es algo que voy a platicar con mi familia”.

Por lo pronto, el doble campeón de la NFL aseguró que probará “la comida mexicana, conozco los tacos, pero me encantan las tortas”.

También puedes leer: Para Moi Muñoz, enfrentar a Chivas, siempre será especial

También puedes leer: Entre cánticos y brincos, vuelve la fiesta a la Noria

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS