McLaren vuelve a su tradicional color naranja

McLaren volvió a sus raíces para intentar comenzar una nueva era en la Fórmula Uno. El equipo británico presentó el viernes su bólido para la temporada de 2017: el MCL32, en los colores negro y naranja.

El naranja fue el color preferido por el fundador de la escudería, Bruce McLaren, en la década de los 60. El primer triunfo del equipo en la F1 fue con un vehículo naranja en 1968.

Los bólidos de McLaren fueron pintados rojos y blanco entre los 70 y los 90 por acuerdos de patrocinio, y el más reciente fue gris oscuro.

“Es bonito ver el color de McLaren”, dijo el piloto español Fernando Alonso. “Sin duda es el vehículo más bonito que he manejado en los últimos 16 años”.

Zak Brown, nuevo director ejecutivo de McLaren, dijo que el nuevo color fue solicitado por los fanáticos.

Brown es uno de los nuevos integrantes de McLaren, que intenta recuperar el protagonismo perdido en la F1 y no ha ganado una carrera desde 2012.

Alonso tiene como nuevo compañero de equipo a Stoffel Vandoorne, y en noviembre se anunció que Ron Dennis dejaría el cargo como director.

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Newslwtter
NOTICIAS