Raúl Jiménez ausente en triunfo del Benfica

Lisboa .- El conjunto del Benfica, en el que milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, venció por 3-1 al Chaves, en partido de la jornada 23 de la Primera Liga de Portugal, disputado en la cancha del estadio Da Luz.

El atacante mexicano volvió a estar en la banca en la victoria de su equipo, por lo que ya suma tres encuentros sin ser tomado en cuenta por el técnico lusitano Rui Vitória.

También puedes leer: Hace mucho que no sentíamos un apoyo así: “Chaco”

Tras este resultado, las “águilas” mantienen el liderato de la liga portuguesa con 57 unidades, seguidas por el Porto con 53 y con un partido por jugar.

El encargado de abrir el marcador para los de casa fue el delantero griego Kostas Mitroglou al minuto 17, luego de rematar de cabeza un centro enviado por el zaguero Nélson Semedo.

Casi al final de la primera parte, el centrocampista brasileño Renan Bardini emparejó los cartones, tras rematar de pierna derecha desde fuera del área un servicio del delantero Jefferson Fernandes.

También puedes leer: Barras se unen en pro de la seguridad en los estadios

Para la segunda parte, al 50 de juego, el volante portugués Rafa Silva adelantó a los locales a 2-1, tras disparar de pierna derecha al centro de la portería.

El encargado de sentenciar el encuentro fue Mitroglou, quien anotó su doblete de la noche, luego de rematar de pierna izquierda desde el centro del área para vencer al guardameta António Filipe.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS