Raúl Jiménez ausente en triunfo del Benfica

Lisboa .- El conjunto del Benfica, en el que milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, venció por 3-1 al Chaves, en partido de la jornada 23 de la Primera Liga de Portugal, disputado en la cancha del estadio Da Luz.

El atacante mexicano volvió a estar en la banca en la victoria de su equipo, por lo que ya suma tres encuentros sin ser tomado en cuenta por el técnico lusitano Rui Vitória.

También puedes leer: Hace mucho que no sentíamos un apoyo así: “Chaco”

Tras este resultado, las “águilas” mantienen el liderato de la liga portuguesa con 57 unidades, seguidas por el Porto con 53 y con un partido por jugar.

El encargado de abrir el marcador para los de casa fue el delantero griego Kostas Mitroglou al minuto 17, luego de rematar de cabeza un centro enviado por el zaguero Nélson Semedo.

Casi al final de la primera parte, el centrocampista brasileño Renan Bardini emparejó los cartones, tras rematar de pierna derecha desde fuera del área un servicio del delantero Jefferson Fernandes.

También puedes leer: Barras se unen en pro de la seguridad en los estadios

Para la segunda parte, al 50 de juego, el volante portugués Rafa Silva adelantó a los locales a 2-1, tras disparar de pierna derecha al centro de la portería.

El encargado de sentenciar el encuentro fue Mitroglou, quien anotó su doblete de la noche, luego de rematar de pierna izquierda desde el centro del área para vencer al guardameta António Filipe.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<