Para el clásico Joven, se espera lleno

Abarrotado. Así se espera que esté el estadio Azteca este sábado cuando América y Cruz Azul se enfrenten en una nueva edición del Clásico Joven.

Y es que el mal momento que viven ambos equipos parece no haber amedrentado a las aficiones de los dos, ya que desde el jueves, al interior del Club América se manejó la versión de que las localidades se encontraban agotadas.

Sin embargo, todavía ayer se pudieron adquirir entradas en el estadio Azteca y también por medio del sistema electrónico de boletaje que trabaja con el coloso de Santa Úrsula. Según lo explicado por gente al interior de América, esto se debe a que por reglamento y protocolo, se debe dejar un bajo porcentaje de boletos disponibles para vender en las horas previas al encuentro, incluso el día del mismo, pero estas ya son cantidades menores.

Pese a esto, no se puede garantizar del todo que se llene el graderío de la cancha de las Águilas, ya que como es costumbre, la reventa aprovecha este tipo de encuentros para hacerse de una gran cantidad de boletos y ponerlos en precios que suelen quedar fuera del alcance de muchos aficionados, que ante esto, prefieren observar el partido desde sus casas.

Las últimas exhibiciones entre ambas escuadras han estado acompañadas de marcos pletóricos, por lo que se desea que esta vez no sea la excepción y haya casa llena para presenciar el posible despertar de América o Cruz Azul.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Newslwtter
NOTICIAS