Para el clásico Joven, se espera lleno

Abarrotado. Así se espera que esté el estadio Azteca este sábado cuando América y Cruz Azul se enfrenten en una nueva edición del Clásico Joven.

Y es que el mal momento que viven ambos equipos parece no haber amedrentado a las aficiones de los dos, ya que desde el jueves, al interior del Club América se manejó la versión de que las localidades se encontraban agotadas.

Sin embargo, todavía ayer se pudieron adquirir entradas en el estadio Azteca y también por medio del sistema electrónico de boletaje que trabaja con el coloso de Santa Úrsula. Según lo explicado por gente al interior de América, esto se debe a que por reglamento y protocolo, se debe dejar un bajo porcentaje de boletos disponibles para vender en las horas previas al encuentro, incluso el día del mismo, pero estas ya son cantidades menores.

Pese a esto, no se puede garantizar del todo que se llene el graderío de la cancha de las Águilas, ya que como es costumbre, la reventa aprovecha este tipo de encuentros para hacerse de una gran cantidad de boletos y ponerlos en precios que suelen quedar fuera del alcance de muchos aficionados, que ante esto, prefieren observar el partido desde sus casas.

Las últimas exhibiciones entre ambas escuadras han estado acompañadas de marcos pletóricos, por lo que se desea que esta vez no sea la excepción y haya casa llena para presenciar el posible despertar de América o Cruz Azul.

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez

Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

JJ Macías dio negativo a Covid-19 y está de regreso

El delantero rojiblanco podrá hacer el viaje y jugar ante San Luis

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas

Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas

Sancionan al 'Tuca' Ferretti con un partido por fumar en el TSM

El cigarro que se echó el estratega de Tigres le costará estar fuera en el partido contra Atlas

NOTICIAS
<