Para el clásico Joven, se espera lleno

Abarrotado. Así se espera que esté el estadio Azteca este sábado cuando América y Cruz Azul se enfrenten en una nueva edición del Clásico Joven.

Y es que el mal momento que viven ambos equipos parece no haber amedrentado a las aficiones de los dos, ya que desde el jueves, al interior del Club América se manejó la versión de que las localidades se encontraban agotadas.

Sin embargo, todavía ayer se pudieron adquirir entradas en el estadio Azteca y también por medio del sistema electrónico de boletaje que trabaja con el coloso de Santa Úrsula. Según lo explicado por gente al interior de América, esto se debe a que por reglamento y protocolo, se debe dejar un bajo porcentaje de boletos disponibles para vender en las horas previas al encuentro, incluso el día del mismo, pero estas ya son cantidades menores.

Pese a esto, no se puede garantizar del todo que se llene el graderío de la cancha de las Águilas, ya que como es costumbre, la reventa aprovecha este tipo de encuentros para hacerse de una gran cantidad de boletos y ponerlos en precios que suelen quedar fuera del alcance de muchos aficionados, que ante esto, prefieren observar el partido desde sus casas.

Las últimas exhibiciones entre ambas escuadras han estado acompañadas de marcos pletóricos, por lo que se desea que esta vez no sea la excepción y haya casa llena para presenciar el posible despertar de América o Cruz Azul.

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

José Juan Macías, la solución que Chivas quiere brindar ante la falta de gol del Tricolor

Ricardo Cadena consideró que cualquier elemento de su plantilla podría ir a la Copa del Mundo

Chivas y Ricardo Cadena, en espera de Orbelín Pineda: "Es de las incorporaciones que pedimos"

El 'Maguito' tiene como prioridad mantenerse en el Viejo Continente

NOTICIAS