Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2017 - 19:19

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- Ya lo pasado, pasado.

Para José Manuel de la Torre ya importan los puntos que dejó su escuadra en jornadas anteriores, deben pensar en el presente.

“Lo que dejas en el camino ya no se recupera, lo que queda es ver lo que viene y prepararse para rescatar o hacer valer nuestras condiciones de local y de visitante.  Creo que el equipo se ha visto bien en términos generales pero aspiramos a más, sobre todo cuando dejas ir puntos”.

De Necaxa, su rival de este fin de semana, dijo que es un rival muy complicado en todas las Plazas: “El torneo pasado lo hizo bien, en este no empezó igual, pero no deja de ser el mismo plantel con algunos refuerzos y que sigue siendo complicado, jugará muy similar como lo hizo con Tijuana, cerrar espacios, buscar su contraataque, su gente tiene esas características de desborde de admirar, pero también estamos nosotros sabiendo que se les puede hacer daño”.

Reiteró que el cuadro siempre ha tenido confianza en hacer las cosas, pero deben mejorar en su contundencia.

“Nosotros hemos carecido del tino para ser más contundentes, pero hemos hecho goles y participa todo el plantel, creo que es nada más la contundencia donde tendremos que ser más aplicados. Si la tienes (la contundencia) el marcador lo vas a dejar más amplio y lo vas a dejar más tranquilo”.

LAS PORRAS

En cuanto al problema que se dio entre las porras de Veracruz y Tigres dijo que comparte la misma opinión que la de su presidente Alejandro Irarragori.

“Para empezar en México hay porras no barras, las barras es un término que no es mexicano y desde ahí estamos mal, las porras siempre han sido familiares y han sido gente aficionada en busca de apoyar a su conjunto, no de causar desmanes a donde vaya, eso es lo principal. Cada quien tiene que estar en su espacio, yo soy el director técnico y me dedico a organizar el plantel y trato de que juegue bien y hasta ahí están mis límites, ya lo demás les corresponde a otras autoridades o personas que tienen que hacer su trabajo y eso lo respeto. Buscar que la gente que asista a las canchas sea de un ambiente que venga a disfrutar de un partido de futbol, apoyar al cuadro y hasta ahí, lo demás que sean las autoridades quienes determinen”. (Marcela Delgado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí