Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2017 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-villa

QUERÉTARO.- Gallos Blancos hiló tres juegos sin perder y en cuestión de dos semanas el cuadro albiazul dejó el sótano de la tabla general para ahora estar en noveno sitio, muy cerca de la zona de Liguilla. El “Tito” Villa lo sabe y quiere instalarse entre los ocho mejores, si hieren a Pumas lo conseguirán: “En lo futbolístico y en la parte emocional hubo cambios. La inercia es lo que lleva al equipo a este tipo de resultados. Hubo poco tiempo para ir puliendo lo que nos pide Lozano, mientras se gane siempre será más fácil corregir”, expresó.

Emanuel ve el bache atrás, Querétaro ahora mira para arriba “Hemos recuperado camino con estos dos partidos ganados (León y Necaxa). Con un triunfo podríamos estar entre los ocho primeros”, destacó.

Sobre su racha sin marcar, Villa lo toma con calma: “He aprendido que un estado de ánimo no te hace cambiar, la actitud sí y siempre ha sido positiva, por lo que sé que va a llegar el gol”, resaltó e “Tito”.

El antes atacante de Tigres, Pumas y Cruz Azul, insistió en no impacientarse por no anotar: “Son cosas que pasan y nunca las prevés, a todos los delanteros les pasa a cualquier edad. Esto me agarra maduro y sabes lidiar con estas cosas. De joven uno se desespera, pero a mí ya no”, concluyó.

Sobre los hechos lamentables que se presentaron en la tribuna del Luis “Pirata” Fuente, Emanuel habló: “No copiemos lo malo, eso ya está inculcado en muchos países. Si algo tiene bueno el futbol mexicano es que los estadios son familiares”, cerró.