Con el liderato de Toluca, Talavera no se vuela

TOLUCA.- Sin marearse por el liderato general y la buena campaña realizada hasta hoy por Toluca, Alfredo Talavera destacó la fortaleza mental que el grupo rojo debe tener para evitar caer en excesos de confianza que puedan repercutir de forma negativa en el andar de los diablos en lo que resta del Clausura 2017.

“Lo mental es lo más importante porque cuando tienes los resultados, ahí tienes los números, las estadísticas famosas que muchos hablan, lo más peligroso que podemos pasar es el confiarnos, que eso llegue a la mente y juegue en contra del equipo. Entonces mentalmente tenemos que estar fuertes; estamos fuertes físicamente, en lo deportivo, como equipo, pero lo más importante en este momento es cómo llegues mentalmente”, expuso, y agregó que “obviamente llegamos fuertes mentalmente, pero también no hay que dejar de un lado el tema de confiar de más. Llevamos un gran inicio pero eso no significa nada, eso crea el compromiso para el siguiente partido hacerlo mejor”.

Por otra parte, el guardián el infierno lanzó que la única meta que existe en el campamento choricero es el campeonato, y se dijo seguro de que ve a su equipo con todas las armas para alcanzarlo.

“Sin duda es un momento totalmente diferente, un momento que el equipo está pasando de buena manera. Es un equipo renovado donde buscamos como siempre el campeonato, no hay otra meta que no sea el campeonar, y teniendo un arranque como este yo creo que tenemos todas las posibilidades para pelear por el campeonato”, concluyó.

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS