A la espera de su rival, la Sub-20 afina detalles

SAN JOSÉ.- El Tricolor Sub-20 ya hizo lo suyo, calificó a la siguiente ronda del Premundial de la categoría y ahora está en espera de conocer a su rival. Mientras eso sucede el cuadro mexicano empleó su día para recuperarse físicamente luego de vencer a Honduras y adjudicarse el primer lugar del grupo A.

Los jóvenes seleccionados trabajaron por la mañana en el gimnasio del hotel. Todos estuvieron atentos a las órdenes del preparador físico Vicente Espadas.

El preparador habló del trabajo que realizaron los jugadores: “En este instante nos encontramos buscando que el equipo se recupere, que tenga en el menor número de horas posible la más pronta recuperación, estamos en esa fase, igual con los jugadores que no han acumulado la misma cantidad de minutos, haciendo trabajos adicionales, de fuerza y velocidad, de velocidad-aceleración y ciertas rutinas establecidas de aparatos funcionales”, expresó.

El Tricolor continuará con su trabajo de recuperación antes de conocer a su rival.

 

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS