Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2017 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-canelo-chavez

LOS ÁNGELES, Calif.- Los cálculos más optimistas en cuanto a asistencia para despedir a Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez júnior, al cierre de su gira promocional, fueron rebasados. Más de cinco mil entusiastas fans acudieron este viernes al anchuroso centro comercial Plaza México, en el condado de Los Ángeles, para mostrarles su afecto y convertir el evento en una fiesta multitudinaria, lo que da una idea del increíble ambiente que habrá el próximo 6 de mayo, cuando peleen en Las Vegas.

El mariachi Los Reyes puso la nota musical y la presencia de Julio César padre contó a favor de su vástago a la hora de las preferencias, ya que el claro respaldo inicial hacia el jalisciense llegó a nivelarse cuando era escuchado en el altavoz.

Julito expresó: “Yo dije que iba a noquearlo en el octavo; si le gano y no quiere revancha, iré por (Gennady) Golovkin. Nunca le he rehuido a un peleador”. Era obvio que hizo alusión a que Saúl se negó a hacer efectivo el desafío que lanzó contra Gennady “GGG” Golovkin en mayo pasado, tras noquear a Amir Khan.

El jalisciense deslindó la enemistad boxística con Chávez Jr., de su legendario papá, de quien señaló: “Mis respetos para Chávez padre; fue el mejor, es y será mi ídolo por siempre”.

El promotor Óscar de la Hoya vaticinó que será una guerra, porque ambos oponentes están en su mejor momento, mientras que JC aseveró que “De la Hoya me ganó porque me vio viejo, si no me lo hubiera chin…”, a lo que reiteró que “hemos visto al mejor ‘Canelo’, pero no hemos visto al mejor Julio, mi hijo, y eso ocurrirá el 6 de mayo. Esta pelea es para ustedes y va a ganar el que tenga más hue…”.

Miles festejaron ruidosamente al “Canelo” cuando exclamó: “Hay rivalidad de verdad, no payasadas, no estamos jugando, esta pelea la querían todos los mexicanos… me identifico con los migrantes, también vine a salir adelante, es un orgullo representarlos”. (Fotos: Cortesía de Richard H. Chase)

SIN APUESTA

Chávez padre comentó por separado que aconsejó al Júnior a cancelar la apuesta de los sueldos contra Álvarez, “porque se puede mal interpretar. No nos interesa el dinero del ‘Canelo’; esta pelea es por orgullo, dignidad y gloria”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí