¡Vibrante! Grandiosa noche en Tlaquepaque

Noche maravillosa e inolvidable. Un rotuno éxito resulto la corrida celebrada el jueves por la noche en la Plaza de Toros el Centenario, de San Pedro Tlaquepaque. El regreso del Maestro valenciano Enrique Ponce a la zona metropolitana de Guadalajara retrató al público en las taquillas, viéndose el escenario taurino lleno hasta las banderas.

REAPARECIÓ
Abrió el festejo el rejoneador Giovani Aloi, quien estuvo voluntarioso, dejando siempre la muestra de su experiencia arriba de los equinos.

CALÓ HONDO
Enrique Ponce con sus astados conformó dos faenas de importancia que calaron en los tendidos. A su primero de no haberlo pinchado le corta las dos orejas mientras que a su segundo mató de pinchazo y estocada para cortar una valiosa oreja.

VOLUNTARIOSO
Paquirri pechó con el lote menos potable del encierro, no obstante, estuvo voluntarioso en ambos enemigos.

FAENA DE PESO
Juan Pablo Sánchez a su primero lo entendió de gran manera y le exprimió pases que parecía no tenia, matando de entera que fue suficiente para cortar una oreja; su segundo fue soso y la faena no dio a más.

RESEÑA
Giovanni Aloi: Silencio Enrique Ponce: Salida al tercio, y oreja. Paquirri: Ovación y silencio. Sánchez: Oreja y aplausos.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS