Es difícil saber en qué nos hemos equivocado: Billy Álvarez

Que un personaje como Billy Álvarez hable ante un medio de comunicación siempre es motivo de curiosidad. En esta ocasión el presidente de La Máquina charló con ESPN, donde tocó temas importantes sobre la actualidad de Cruz Azul, al tiempo de reconocer que su directiva apoya con todo el proyecto del técnico español Paco Jémez, pues no cuentan con un «Plan B».

Guillermo Álvarez se mostró convencido de mantener en su cargo al estratega español y aseguró que de ninguna manera, una derrota en el duelo de este sábado ante América provocaría su despido. Incluso, aseguró que el entrenador permanecerá en la institución aunque no logre la clasificación a la Liguilla. «Jémez no se juega el puesto en el clásico joven. No podemos jugárnosla por un partido», dijo el directivo.

Respecto al análisis hecho sobre su mandato, Álvarez aseguró que es «complicado» saber en qué se han equivocado, pues el llegar a ocho finales quiere decir que se han hecho bien las cosas, pues además, lo han hecho con diferentes propuestas, sin embargo, no se sabe qué se ha hecho mal al momento de jugar las finales.

Sobre la discusión que sostuvieron en la semana Ricardo La Volpe y Paco Jémez, Billy hubiera preferido que se mantuvieran en la «vida privada».

En otro de los temas importantes de la actualidad celeste, el presidente sostuvo que La Máquina no tiene intención de salir de la Ciudad de México. «No queremos salir de la Ciudad de México, De ahí hay dos estadios, uno de ellos, de sus 50 años de vida, 25 fueron con el Cruz Azul», en referencia al estadio Azteca.

Finalmente, el presidente se mostró totalmente en contra del término «cruzazulear», pues lo considera peyorativo.

“No es momento de hablar de excusas, comenzar un ciclo con un triunfo sería maravilloso”: Diego Aguirre

El estratega cementero consideró que es atípico arrancar su proceso con una final

Cruz Azul tiene a su primer refuerzo: Rotondi ya tiene fecha de llegada a México

Defensa y Justicia se quedará con el 20% de la carta del futbolista en caso de una futura venta

La razón por la que 'Cabecita' Rodríguez no regresó a Cruz Azul; Jaime Ordiales confiesa todo

El directivo cementero nunca imaginó que Jonathan Rodríguez regresará a México y América les ganó la partida

Tarde pero seguro; Cruz Azul a nada de concretar a sus refuerzos

La Máquina confía cerrar sus fichajes en los próximos días

NOTICIAS