Murciélagos sorprende al Atlante en el Ascenso MX

CANCÚN.- Murciélagos derrotó por la mínima diferencia, 1-0, al Atlante, en una de las sorpresas del Ascenso MX, en partido correspondiente a la Jornada 10. En el primer tiempo, la única llegada clave, fue de Luis Medina. El jugador atlantista metió un tiro que acabó en el poste tras un gran roce de Darío Romo. El arquero tuvo una intervención crucial para que su equipo siguiera empatado en el encuentro.

No obstante, en la segunda mitad, Murciélagos salió con más idea. Supo llegar al área de los atlantistas, lo hizo con más frecuencia, hasta que provocaron un penalti a su favor.

Kevin Chaurand fue derribado al minuto 69 y el silbante no dudó en marcar el penalti. Hilario Tristán fue el encargado en patearlo. El delantero no defraudó, lo hizo de buena forma; fue un toque suave que venció por completo Gerardo Ruiz. No hubo oportunidad para que el arquero de los Potros de Hierro hiciera algo por su equipo.

A partir de esta anotación, Atlante se fue al frente con mucha intensidad, pues no podía dejar ir puntos en casa, aunque el gran partido que tuvieron los defensores del “Caballero de la Noche” hizo que los sinaloenses se alzaran con la victoria. Los tres puntos que consiguieron los Murciélagos son cruciales para seguir luchando por la permanencia en el Circuito de Plata.

CIMARRONES, SUBLÍDER

Cimarrones de Sonora derrotó 1-0 a FC Juárez y se trepó al segundo lugar general, al contabilizar 18 unidades, por 19 de Mineros. El anotador del encuentro fue Óscar Rai Villa al minuto 36; hay que señalar que FC Juárez falló un penalti.

OTROS RESULTADOS: Venados 1-1 UdeG; Alebrijes 1-1 UAEM y Correcaminos 1-3 Lobos BUAP.

Lodeiro y Yotún, muy cerca de la Máquina

Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo y quiere apuntalar su equipo con dos grandes contrataciones.

Me voy de América, solo a Europa: Miguel Herrera

El DT de las Águilas aceptó que el sueño de dirigir en el exterior no se va, pero antes está ganar más títulos en Coapa

Ángel Mena podría salir de Cruz Azul

De acuerdo a diversos reportes, el volante acabaría jugando en Monarcas Morelia

OFICIAL: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Cruz Azul

El futbolista mexicano es la primera "bomba" del mercado de fichajes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS