Murciélagos sorprende al Atlante en el Ascenso MX

CANCÚN.- Murciélagos derrotó por la mínima diferencia, 1-0, al Atlante, en una de las sorpresas del Ascenso MX, en partido correspondiente a la Jornada 10. En el primer tiempo, la única llegada clave, fue de Luis Medina. El jugador atlantista metió un tiro que acabó en el poste tras un gran roce de Darío Romo. El arquero tuvo una intervención crucial para que su equipo siguiera empatado en el encuentro.

No obstante, en la segunda mitad, Murciélagos salió con más idea. Supo llegar al área de los atlantistas, lo hizo con más frecuencia, hasta que provocaron un penalti a su favor.

Kevin Chaurand fue derribado al minuto 69 y el silbante no dudó en marcar el penalti. Hilario Tristán fue el encargado en patearlo. El delantero no defraudó, lo hizo de buena forma; fue un toque suave que venció por completo Gerardo Ruiz. No hubo oportunidad para que el arquero de los Potros de Hierro hiciera algo por su equipo.

A partir de esta anotación, Atlante se fue al frente con mucha intensidad, pues no podía dejar ir puntos en casa, aunque el gran partido que tuvieron los defensores del “Caballero de la Noche” hizo que los sinaloenses se alzaran con la victoria. Los tres puntos que consiguieron los Murciélagos son cruciales para seguir luchando por la permanencia en el Circuito de Plata.

CIMARRONES, SUBLÍDER

Cimarrones de Sonora derrotó 1-0 a FC Juárez y se trepó al segundo lugar general, al contabilizar 18 unidades, por 19 de Mineros. El anotador del encuentro fue Óscar Rai Villa al minuto 36; hay que señalar que FC Juárez falló un penalti.

OTROS RESULTADOS: Venados 1-1 UdeG; Alebrijes 1-1 UAEM y Correcaminos 1-3 Lobos BUAP.

Néstor Araujo reveló la increíble razon de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Bruno Valdez podría dejar al América; Al-Hilal tiene en la mira al defensor

El defensor también está en la agenda de Tigres, es cuestión de tiempo para conocer su futuro

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

NOTICIAS