Mohamed, sin excusas, Xolos superó a Rayados

TIJUANA.- Sin excusas por el resultado y desarrollo del partido, Antonio Mohamed señaló que esta noche, Tijuana los superó y hubo aspectos del encuentro a los que no se pudieron adaptar, por lo que al final se vieron rebasados.

“Nos superaron, ganaron muy bien. Nunca nos acomodamos al partido, a la cancha mojada; nos superaron en todos los sectores. Fueron mejores y no hay otra cosa que objetar”.

Todas estas circunstancias impidieron que el “Turco” hiciera un análisis más detallado del resultado, la cual aceptó que no pudo ligar siquiera una serie de toques consecutivos.

“No puedo hacer un análisis profundo del plantel porque no ligamos dos o tres pases seguidos, no pateamos a gol, no tuvimos la capacidad de acomodarnos. No es excusa, nos superaron tácticamente y nos ganaron bien, esa es la realidad”, mencionó. (Foto: Jorge Barrera / Enviado especial)

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<