Xolos está listo para llegar a la Liguilla: Herrera

TIJUANA.- Con pasos agigantados rumbo a la Fiesta Grande es como Miguel Herrera ve a sus Xolos, principalmente por el hecho de haberse impuesto a un cuadro con una nómina poderosa como Monterrey.

“El triunfo de los muchachos es ganarle a un gran plantel y demostramos que también tenemos lo nuestro. Son esos duelos en los que te das cuenta que este cuadro está listo para llegar a la Liguilla y damos pasos agigantados para llegar a ella”, resaltó.

Por otra parte, el “Piojo” negó haber derrotado a Mohamed, ya que consideró que el triunfo fue de su club y que únicamente le correspondió a él la cuestión táctica.

“Le ganó mi equipo a su equipo. Los técnicos tenemos una idea, la plasmamos en la cancha y el que la hace mejor se dice que gana estratégicamente. Él quiso sorprender con su parado y me parece que salió sorprendido con el nuestro”, remató. (Foto: Jorge Barrera / Enviado especial)

 

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS