Memo Vázquez lo acepta, "tenemos que replantear cosas"

GUADALAJARA.- La primera derrota tras su regreso al timonel de Pumas no hizo que Guillermo Vázquez hiciera un drama. Incluso, con mucha sapiencia, el técnico de Universidad aclaró que los Leones Negros hicieron un buen juego defensivo, ya que no los dejaron generar.

Sin muchos pretextos Memo destacó el patón de FIFA que les servirá para trabajar en los detalles negativos tras la derrota.

“Creo que UdeG hizo un buen partido, nuestro equipo no funcionó como esperábamos, tenemos tiempo para replantear cosas, yo creo que nuestro equipo hoy no pudo, la verdad es que no nos dejaron, no tuvimos llegadas tan claras como para poder abrir el marcador, nos costó por una jugada, al final ellos sacan el resultado”.

Al ingreso de Daniel Ludueña, Diego Lagos y Matías Britos, Vázquez consideró que se vieron desesperados y no superior atacar a una Universidad de Guadalajara que se paró con autoridad en su campo.

“Al final ya era más a la desesperada, teníamos los deseo de empatar, nos faltó más ideas para atacar, creo que fue un poco a la desesperada lo que intentamos, tuvimos que hacerlo mejor, al final nos vamos con un resultado que es justo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

Pumas salen con manta en apoyo a la UNAM

Tras los actos violentos, el equipo se solidarizó con lo que se vive actualmente.

Los otros colores de Pumas son verde, blanco y rojo

Bajo la gestión de Ares de Parga, los universitarios volvieron a sus raíces.

No entiendo por qué quieren fuera a Patiño: Barrera

Pablo defendió con números el andar de Pumas y su DT en el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS