Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 23:44

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pums-vazquez

GUADALAJARA.- La primera derrota tras su regreso al timonel de Pumas no hizo que Guillermo Vázquez hiciera un drama. Incluso, con mucha sapiencia, el técnico de Universidad aclaró que los Leones Negros hicieron un buen juego defensivo, ya que no los dejaron generar.

Sin muchos pretextos Memo destacó el patón de FIFA que les servirá para trabajar en los detalles negativos tras la derrota.

“Creo que UdeG hizo un buen partido, nuestro equipo no funcionó como esperábamos, tenemos tiempo para replantear cosas, yo creo que nuestro equipo hoy no pudo, la verdad es que no nos dejaron, no tuvimos llegadas tan claras como para poder abrir el marcador, nos costó por una jugada, al final ellos sacan el resultado”.

Al ingreso de Daniel Ludueña, Diego Lagos y Matías Britos, Vázquez consideró que se vieron desesperados y no superior atacar a una Universidad de Guadalajara que se paró con autoridad en su campo.

“Al final ya era más a la desesperada, teníamos los deseo de empatar, nos faltó más ideas para atacar, creo que fue un poco a la desesperada lo que intentamos, tuvimos que hacerlo mejor, al final nos vamos con un resultado que es justo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí