Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 0:00

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Serio y muy ecuánime, Alfonso Sosa, técnico de la Universidad de Guadalajara, no se vuela. Piensa primero en hablar al ser cuestionado sobre su sentir tras la victoria ante Pumas y el líder de los Melenudos sabe que aún no salen del fondo de la tabla porcentual, así que prefiere pensar partido a partido.

“Es un tema de directiva, yo veo el tema deportivo, llevo 30 año en el futbol, agradezco el apoyo, pero yo no pienso en presiones, solo quiero aportar mi granito al proyecto, si no tengo los resultados entiendo las reglas del juego, pero creo que en estos días se ha creído en el proyecto, que es lo importante, no hay que volverse locos, hay que ir paso a paso, no debemos de echar las campanas al vuelo porque no hemos salido del último lugar de la porcentual”.

Consciente de que su escuadra comienza a sacar unidades importantes, Sosa acepta que espera no dejar más puntos en lo que resta del campeonato.

“Quisimos modificar en varios juegos, pero tuvimos que dar un paso atrás para dar dos adelante, estamos consiguiendo puntos importantes, están de referencia el juego contra América, uno va valorando como se van dando los puntos, logramos uno a media semana y ahora tres, el equipo va mejorando, no estamos para regalar y creo que ya lo entendimos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí