Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 11:49

┃ Notimex

lador-y-barbaro-cavernario

La dupla de Bárbaro Cavernario-Volador Jr. remontó en una espectacular lucha para vencer a la de Último Guerrero-Valiente y quedarse con el título del “Torneo increíble de parejas”.

Ante una buena entrada en la Arena México y luego de dos semanas de eliminatorias, este día llegó la esperada final entre rivales que dejaron sus rencillas en el vestidor y que se aliaron para buscar la victoria, la cual fue para el dúo de Volador y Cavernario.

Pero se vieron en desventaja, pues Valiente rindió al “troglodita” con una palanca al brazo derecho y luego remató al “depredador del aire”, previamente azotado por el Guerrero, con una “estaca india” letal y fulminante.

Guerrero y Valiente eran dueños de la situación y dominaban a sus rivales, pero Volador Jr. comenzó la reacción y la culminó con “backcraker” al primero, mientras que Cavernario aplicó sentón al “acorazado de bolsillo” para igualar la contienda.

La tercera fue nivelada y hasta dramática, con total entrega de los cuatro y diversas oportunidades de ganar, pero ninguno cedía, hasta que Volador Jr. se llevó a Valiente con “spanish fly” para dejarlo fuera de la jugada.

Último Guerrero emparejó con “guerrero special” sobre el hijo de Remo Banda, y cuando festejaba apareció el de la “Peste negra” para aplicarle la “cavernaria”, que no soportó el lagunero para el triunfo definitivo de Volador Jr. y Cavernario, al final reconocidos por los derrotados y por la afición.

En la batalla coestelar y como ha sido habitual en las últimas semanas, Diamante Azul recibió una humillación y paliza de parte de Pierroth Jr, Rush y el japonés Yoshitatsu, que se quedaron con la victoria en dos al hilo por descalificación.

Diamante Azul, vapuleado en el inicio y al que destrozaron su máscara, estuvo acompañado de Atlantis y Marco Corleone, pero nada le sirvió pues con codazo de Pierroth y cuenta de tres cayó en la primera.

En la segunda los rudos dominaban hasta que despertó el joven enmascarado, quien destrozó la máscara de Pierroth para ser descalificado de forma inmediata y caer en dos al hilo, pero la lucha de apuestas pactada para el 17 de marzo se calienta más cada día.

Ángel de Oro superó a Dragón Rojo en el “match relámpago” de la velada; mientras que los “TGR” conformados por Terrible, Rey Bucanero y Vangellys dieron cuenta de Stuka, Drone y Guerrero Maya Jr.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí