Miguel Layún se sale molesto de una tienda de juguetes

El futbolista mexicano Miguel Layún no resistió la manera en la que una juguetería en Portugal estaba acomodada, pues evidenciaba el polémico tema del muro entre Estados Unidos y México por lo que el canterano de los Tiburones Rojos del Veracruz de inmediato subió una foto a su cuenta oficial de Twitter en el que se queja del establecimiento.

El actual jugador del Porto aprovechó el día libre y acudió a dicho inmueble llamado  ‘Toys R us’  y ubicado en Vila Nova de Gaia, Oporto, pero como lo dice su tuit, apenas vio el letrero de México el cual apuntaba a un muro y prefirió salirse.

Mañana los Dragones enfrentarán al Boavista y Layún busca regresar a la titularidad, la cual perdió tras su lesión, y así ayudar a su equipo para seguir a la caza del Benfica quien se encuentra de líder.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS