Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 14:43

┃ ESTO

napoli

Nápoles.-El  Napoli cayó en casa ante Atalanta por 0-2 en partido de la fecha 26 de la Serie A, disputado en el Stadio San Paolo, por lo que se quedó sin alcanzar la segunda plaza de la tabla general.

Un doblete de Mattia Caldara, en los minutos 28 y 70, bastó para que la escuadra visitante pusiera un alto en los triunfos del conjunto napolitano y no pudiera escalar posiciones.

Atalanta llegó a 51 unidades en espera de otros resultados, en tanto el Napoli se quedó en 54. Juventus continua como mandamás de la liga de Italia con 63 puntos y su escolta, la Roma, tiene 56.

El conjunto que dirige Maurizio Sarri llegó como claro favorita para llevarse el triunfo por su calidad de local y el buen paso que traía de victorias anteriores, pero no supo capitalizar esa situación y terminaron por darle la vuelta.

El cuadro comandado por Gian Piero Gasperini se plantó bien en la cancha y con un buen planteamiento esperó el momento para dar el golpe letal, que fueron dos, para de esa forma sorprender al rival y derrotarlo.

También puedes leer: Bayer y “Chicharito” se alejan más de copas europeas

También puedes leer: Detienen en Florida a hijo y exesposa de Muhammad Ali

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí