Boardman y Avitia se llevan título en Ronda Olímpica Mixta

Los neoleoneses Ernesto Boardman y Mariana Avitia, medallista olímpica en Londres 2012, se llevaron el título en la Ronda Olímpica Mixta del Campeonato Nacional Exteriores de Tiro con Arco, que se realizó en esta ciudad.

La dupla regia se impuso 6-2 al dueto de Jalisco, conformado por Juan René Serrano y Karla Hinojosa, en la prueba disputada en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Mientras que en la tercera plaza quedó el binomio bajacaliforniano de Gabriela Bayardo y Luis Álvarez.

La jornada sabatina inició con duelos fuertes en los cuales los amplios favoritos como el experimentado Juan René Serrano o la medallista olímpica de Londres 2012, Mariana Avitia, se instalaron en las finales para buscar el sitio de honor.

Boardman y Avitia vencieron 6-2 al dueto del Estado de México, con Yaneli Mañón y Marco Ayala; luego eliminaron 5-2 a Alejandra Valencia y Julio Urquidez.

Mientras que el equipo mixto de Jalisco venció en flechas de desempate (6-4) a Querétaro compuesto por María Fernanda Álvarez y Orlando Uribe. Posteriormente se impusieron a Gabriela Bayardo y Luis Álvarez de Baja California.

Sonora ganó 6-0 al dueto de la Ciudad de México, compuesto por Aída Román y Pablo de la Torre. Y perdió con Baja California por idéntico marcador. Baja California venció 5-3 a Yucatán con Adrián Palma y Leslie Sánchez Castillo.

Tiger Woods volvió a levantar un título

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, llegó a 80 títulos dentro del PGA Tour.

Kenia domina Maratón León 2018

Christopher Kipyego y Leah Kigen fueron los vencedores en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Jonathan Paredes se aferra a su título

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, terminaron en la cima de la clasificación

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS