La Juventus logra su trigésima victoria consecutiva en casa

Roma .- La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana , se impuso por 2-0 este sábado al Empoli y consiguió su trigésimo triunfo consecutivo en casa, donde no pierde puntos desde septiembre de 2015.

Un gol en propia puerta del portero polaco Lukas Skorupski y un tanto del brasileño Alex Sandro decidieron el duelo de hoy a favor de un Juventus que prosiguió su camino triunfal hacia el sexto título liguero consecutivo.

Los “bianconeri” cuentan ahora con diez puntos de ventaja sobre el Roma, segundo, y doce sobre el Nápoles, que perdió esta tarde 0-2 contra la revelación Atalanta.

La Juventus no forzó el ritmo de juego y, tras irse al descanso con el 0-0 en el marcador, se adelantó al principio de la segunda mitad merced a un gol en propia puerta de Skorupski, propiciado por el croata Mario Mandzukic (m.53).

El exdelantero del Atlético Madrid lo intentó con un cabezazo que se estrelló contra el larguero y que superó la línea de gol tras un desafortunado toque del arquero del Empoli.

Ese tanto dejó tocado a un conjunto visitante que encajó en el minuto 65 el 2-0, marcado por Alex Sandro. El brasileño firmó un gran gol, controlando el balón en el área, dándose la vuelta y definiendo con un zurdazo cruzado.

Así, los turineses confirmaron su liderato y se hicieron con el ya citado margen de diez puntos sobre el Roma, a la espera de lo que hagan los “giallorossi” el domingo contra el Inter de Milán en el estadio de San Siro.

También puedes leer: El Napoli pierde el rumbo y cae en casa ante el Atalanta

También puedes leer: Carlos Miloc fallece a la edad de 85 años

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

SPAL sorprende a la Roma en el Olímpico

Ferrara y Petagna definieron el encuentro de los visitantes.

Héctor Herrera: destino, Serie A

El dueño de la Roma aprobó el fichaje de Herrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS