Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 17:33

┃ ESTO

Captura de pantalla 2017-02-25 a la(s) 5.09.10 p.m.

Ya se dijeron de todo y ya llenaron páginas durante la semana de un partido que había iniciado flojo en la previa, pero que conforme pasaron los días, se calentó al grado de generar la expectación de otros momentos, en los que los contendientes manifestaban mejor nivel o números. El América-Cruz Azul de esta noche es de doble filo por lo que se juegan sus futbolistas y entrenadores, que va más allá de los puntos en disputa.

Después de lo mostrado a mitad de semana en la Copa MX, el cementeros se emocionaron por lo agresivo que puede ser este equipo. Sin embargo, el mismo Jémez puso el freno de inmediato al asegurar que jugar de la misma manera en todos los partidos no es una opción. Claro que los aficionados a La Máquina les gustaría tener una de esas tardes en las que no solamente le ganan al rival, sino que además lo hacen con gran autoridad.

Pero el técnico cementero sabe de lo peligroso que puede ser confiarse ante un tipo como La Volpe, quien si bien es cierto no estará en la banca, puede preparar el juego para poner en peligro la meta de José de Jesús Corona, que es la que menos remates en contra ha tenido con solamente 22.

Con las Águilas, no se esperan muchos cambios en relación a lo que fue el duelo ante el Guadalajara del pasado fin de semana. No tienen más. Si acaso la obligada entrada de Osmar Mares por Miguel Samudio luego de que este fuera expulsado y la posibilidad de que Darwin Quintero vaya de titular en lugar de Michael Arroyo, a quien le cuesta trabajo arrancar y es más un revulsivo cuando el partido esta avanzado. Otro que ya podría jugar es Bruno Valdez aunque la recomendación del médico azulcrema es que espere una semana más.

Pero el América no está para esperar y necesita sacar la victoria en su cancha en la que solamente ha disputado dos juegos con saldo de victoria ante el Veracruz y empate ante el Puebla. El árbitro para este partido será César Ramos Palazuelos, quien también estará a prueba debido al trabajo que le ha costado recuperar el nivel que lo puso como uno de los candidatos por México para ir al Mundial de Rusia.