Con sus nuevas generaciones, Pieles Rojas disfrutó del Player Fest

POR JORGE BRIONES
FOTOS: RAMÓN ROMERO

LAS nuevas generaciones de Pieles Rojas disfrutaron del primer Player Fest en el estadio Manuel Rodero.

Cerca de 200 niños se dieron cita en las instalaciones de la franquicia de futbol americano para poner a prueba sus habilidades sobre el emparrillado, donde el ambiente familiar y ameno prevaleció a lo largo de las cuatro horas que duró el evento.

El Comité administrativo de Pieles Rojas, presidido por Alejandro Martínez Sivaja les dio la bienvenida a sus integrantes e invitó a todos los aficionados del deporte de las tacleadas a unirse a la organización y formar parte de su equipo en las distintas categorías.

Durante el Player Fest, los distintos ganadores de cada una de las dinámicas fueron reconocidos por el cuerpo técnico y sus propios compañeros.

También se anunció que Pieles Rojas y el Colegio Moderno Tepeyac unirán lazos entre sus integrantes con el propósito de potencializar sus ideales.

“Nuestras filosofías son muy similares. Buscamos la formación integral de los chicos, y el deporte juega un papel muy importante. Ellos buscan formar gente de bien, y crearles los valores como la disciplina, la constancia y el trabajo de equipo, los cuales van de la mano con lo que buscamos. Estamos encantados con la idea de trabajar en conjunto”, manifestó la directora de la escuela, Estela Estudillo.

Pieles Rojas cuenta con más de 120 integrantes repartidos en sus distintos conjuntos de Intermedia, Juvenil, Infantil, Baby y Femenil, que mantienen la tradición en el campo Manuel Rodero de Naucalpan, Estado de México.

Previo al inicio de las temporadas 2017, las cinco distintas categorías se preparan en las instalaciones del equipo para devolverle la grandeza a una franquicia que se creó en 1971 con el nombre de los Cheyennes de Acción Deportiva, y que ganó todos los títulos posibles en el futbol americano nacional, incluido tres de Liga Mayor.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

NOTICIAS