Tsonga y Pouille definirán al campeón del Abierto de Marsella

Marsella, Francia .- Los franceses Lucas Pouille y Jo-Wilfried Tsonga, se enfrentarán en la final del Abierto de Marsella, luego de vencer en semifinales a Richard Gasquet y a Nick Kyrgios, de manera respectiva.

Tsonga disputará su cuarta final en Marsella y quiere conquistar su segundo torneo del año, luego de imponerse al australiano Kyrgios, quien fungía como campeón defensor, en tres sets por parciales de 7-6 (5), 2-6 y 6-4.

Por su parte, Pouille tuvo menos trabajo para eliminar a su compatriota Gasquet, al ganarle en dos sets, con marcadores de 7-5 y 6-3 en una hora y 31 minutos.

El único enfrentamiento previo entre los galos, que se medirán en la final de Marsella, se remonta a los octavos de final del Abierto de Montecarlo de 2016, donde Tsonga resultó ganador.

También puedes leer: Carlos Miloc fallece a la edad de 85 años

También puedes leer: Miloc, el técnico que dejó huella en SLP

Fernanda Contreras en Wimbledon, ¿Cuándo y a qué hora debuta?

Se encuentra todo listo para la disputa de Wimbledon 2022, el tercer Grand Slam del año que tendrá la participación de cinco tenistas mexicanos

Wimbledon: Iga Swiatek y Novak Djokovic lideran las apuestas

El campeón defensor se plantará en el césped sagrado del All England Club como el predilecto por parte de los apostadores

Nadal, Djokovic y Federer suman 62 títulos: leyendas insuperables

Expertos opinan que la NextGen dominará el Ranking de la ATP; se quedan cortos en títulos

“Fernanda Contreras puede dar una sorpresa en Wimbledon”:Giuliana Olmos

La tenista mexicana confía en que Fernanda Contreras llegará lejos

NOTICIAS