Tsonga y Pouille definirán al campeón del Abierto de Marsella

Marsella, Francia .- Los franceses Lucas Pouille y Jo-Wilfried Tsonga, se enfrentarán en la final del Abierto de Marsella, luego de vencer en semifinales a Richard Gasquet y a Nick Kyrgios, de manera respectiva.

Tsonga disputará su cuarta final en Marsella y quiere conquistar su segundo torneo del año, luego de imponerse al australiano Kyrgios, quien fungía como campeón defensor, en tres sets por parciales de 7-6 (5), 2-6 y 6-4.

Por su parte, Pouille tuvo menos trabajo para eliminar a su compatriota Gasquet, al ganarle en dos sets, con marcadores de 7-5 y 6-3 en una hora y 31 minutos.

El único enfrentamiento previo entre los galos, que se medirán en la final de Marsella, se remonta a los octavos de final del Abierto de Montecarlo de 2016, donde Tsonga resultó ganador.

También puedes leer: Carlos Miloc fallece a la edad de 85 años

También puedes leer: Miloc, el técnico que dejó huella en SLP

México barre a Barbados en Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación comenzó con el pie derecho su participación en la eliminatoria del Grupo II Zona Americana

Nadal y Federer, favoritos en Wimbledon: Djokovic

"No nos adelantemos demasiado, categóricamente no soy uno de los favoritos para Wimbledon", afirmó

Garbiñe Muguruza cae en Torneo de Birmingham

Se despidió en segunda ronda tras perder contra la checa Barbora Zahlavova Strycova

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Newslwtter
NOTICIAS