Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 20:20

┃ ESTO

homenaje

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Nostalgia y lamento invadieron a Nuevo León al anunciarse el fallecimiento de Carlos Miloc, figura histórica de Tigres y del estado mismo, ya que de su mano los felinos consiguieron sus primeros dos campeonatos de Liga, uno de ellos el primero en la historia de la entidad.

La cita para rendirle el primer tributo fue en el estadio Universitario, testigo fiel de su andar con los auriazules. Moños negros fueron colocados en las inmediaciones del inmueble, y por dentro, una gran lona blanca con el mismo moño oscuro en el medio campo.

El reconocimiento para el “Tanque” no quedó ahí. Minutos antes del inicio del encuentro entre Tigres y Morelia fue proyectado un video en la pantalla del “Volcán” con algunos de sus pasajes en la dirección técnica del actual campeón de la Liga MX, y para cerrar con broche de oro, un emotivo minuto de aplausos antes del silbatazo inicial en el que la gente se puso de pie en su honor y los jugadores de ambos planteles se reunió en el centro de la cancha, ya que cabe señalar que Miloc tuvo una etapa como jugador con Morelia.

Así fueron los primeros pasos rumbo a la inmortalidad de Carlos Miloc, quien a la gente de Tigres le dejó una huella imborrable, y en retribución, esta le mandó un aplauso hasta el cielo que no tendrá fecha de caducidad.

También puedes leer: Fernando Guerrero pitará la vuelta entre Pumas y Tigres

También puedes leer: ¿Por qué le decían “Tanque” a Miloc?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí