Roberto Hernández se va con sabor amargo del Volcán

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La propuesta de Morelia en la cancha de Tigres fue valiente y atractiva. Sin embargo, no les dio lo necesario para llevarse los tres puntos, lo cual a decir del técnico Roberto Hernández, les dejó un amargo sabor de boca, pero la tranquilidad de que este es el camino que deben de seguir si es que quieren alcanzar la salvación.

“Nos vamos con un sabor de boca ligeramente amargo; sumar de visita es valioso, pero pretendíamos llevarnos más de esta cancha, pero insisto en recalcar la parte del esfuerzo y personalidad del equipo. Este es el camino para lo que queremos hacer”, comentó, al tiempo de agregar el valor que tiene llegar al estadio Universitario y proponer el partido de tú a tú, lo que le dio la seguridad de manifestar que en su casa y ante otros rivales, deben replicar esta actuación, al menos en el desarrollo de las acciones.

“Venir hoy a esta plaza a esta plaza tan difícil y hacerlo (proponer) nos da la pauta para pensar que este es el camino. Si hacemos esto en nuestra casa y otros rivales, tenemos muchas oportunidades”, dijo.

MUERTE DE MILOC, LEY DE LA VIDA

Sobre el deceso de Carlos Miloc, Hernández recordó la etapa de su carrera en la que fue dirigido por el “Tanque”, para quien solamente tuvo buenas palabras y propuso un reconocimiento de todos los clubes en los que dejó huella como técnico o jugador.

 “Desgraciadamente es la ley de la vida. Él fue mi entrenador por poco tiempo. Fue un gran jugador de Morelia y Tigres. El señor merece que lo reconozcamos en todos lados y lugares por los que pasó. Es ejemplar y un icono del futbol mexicano pese a no ser de nuestra nacionalidad. Hay que aplaudir todo lo que dejó en nuestro futbol”, sentenció.

También puedes leer: Morelia rescata un punto ante Tigres

También puedes leer: El Atlas gusta, gana y está de vuelta

Fue un triunfo merecido: Guede

Un gol en los últimos minutos les permitió obtener los tres puntos

VIDEO: Error de Saldívar le da el empate a Morelia

El cancerbero de los Puma tuvo un grave error en el arco

Efraín Velarde se reencuentra con los Pumas

Pablo Guede tiene el respaldo de la directiva, pero está consciente de que la paciencia se extingue.

No podía decirle que no a Monarcas: Jara

El futbolista chileno escogió a Morelia como un nuevo desafío en su carrera

NOTICIAS
<