“Tuca” Ferretti ve lejos la Liguilla y recuerda a Miloc

Preocupado por que a su parecer, Tigres ha dejado de hacer cosas sobre la cancha este torneo, Ricardo “Tuca” Ferretti reconoció que los puntos que han dejado en lo que va del torneo tienen como consecuencia que la Liguilla empiece a alejarse.

“No estamos haciendo las cosas que teníamos programadas. La preocupación es normal porque no somos inconscientes, somos profesionales y sabemos cuando hacemos o no las cosas, dijo, y agregó que “conforme dejamos puntos en el camino se aleja la oportunidad de calificar. Hoy era la oportunidad para acercarnos al octavo lugar y al no obtener el triunfo quedamos rezagados. Conforme avanzan las fechas, si no ganas, todo empeora y ves más lejos la posibilidad de calificar”, expresó.

DOLIDO POR MILOC

En otro tema, el “Tuca” habló de la importancia que tuvo para él la figura de Carlos Miloc, de quien lamentó el fallecimiento y recordó todo el apoyo que él y su equipo recibió de su parte.

“Es muy difícil poder con palabras decir lo que sentimos. Durante todo este tiempo que he estado en Tigres he contado con el apoyo de Don Carlos, que en paz descanse. Ha sido para nosotros un gran apoyo en todos los sentidos. Siempre que venía a los entrenamientos platicaba con todos nosotros, saludaba, nos traía regalos, es una cosa muy difícil. Infelizmente así es la vida y que Dios lo tenga en su gloria porque ha sido un gran hombre que nos ayudó mucho en todos los sentidos”

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos

Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colección incomparable de jerseys de Tigres

En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

¡Una millonada! ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Florian Thauvin?

El delantero francés ha quedado a deber en el ataque universitario y le falta mucho por demostrar

¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

Dos remontadas históricas se dieron ante Cruz Azul; los regios lo buscarán ante el Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS