Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 22:14

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Tuca-Ferretti-

Preocupado por que a su parecer, Tigres ha dejado de hacer cosas sobre la cancha este torneo, Ricardo “Tuca” Ferretti reconoció que los puntos que han dejado en lo que va del torneo tienen como consecuencia que la Liguilla empiece a alejarse.

“No estamos haciendo las cosas que teníamos programadas. La preocupación es normal porque no somos inconscientes, somos profesionales y sabemos cuando hacemos o no las cosas, dijo, y agregó que “conforme dejamos puntos en el camino se aleja la oportunidad de calificar. Hoy era la oportunidad para acercarnos al octavo lugar y al no obtener el triunfo quedamos rezagados. Conforme avanzan las fechas, si no ganas, todo empeora y ves más lejos la posibilidad de calificar”, expresó.

DOLIDO POR MILOC

En otro tema, el “Tuca” habló de la importancia que tuvo para él la figura de Carlos Miloc, de quien lamentó el fallecimiento y recordó todo el apoyo que él y su equipo recibió de su parte.

“Es muy difícil poder con palabras decir lo que sentimos. Durante todo este tiempo que he estado en Tigres he contado con el apoyo de Don Carlos, que en paz descanse. Ha sido para nosotros un gran apoyo en todos los sentidos. Siempre que venía a los entrenamientos platicaba con todos nosotros, saludaba, nos traía regalos, es una cosa muy difícil. Infelizmente así es la vida y que Dios lo tenga en su gloria porque ha sido un gran hombre que nos ayudó mucho en todos los sentidos”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí