VIDEO: Daniel Suárez chocó en Daytona

DAYTONA Beach, Florida.- Un fuerte contacto le impidió a Daniel Suárez concluir la primera carrera del fin de semana en el Daytona International Speedway, al ponerse en marcha la temporada 2017 de NASCAR Cup Series.

El día comenzó bien para el piloto del Joe Gibbs Racing, al escalar posiciones, pues tras iniciar en el vigésimo primer sitio llegó a colocarse dentro del top-diez.

Aunque no consiguió concluir la primera de tres etapas de la carrera.

Minutos antes del incidente que llevó al mexicano a quedar fuera de competencia, se presentó una colisión en el que se vieron involucrados 19 autos, misma que Daniel pudo esquivar de manera magistral. Desafortunadamente en la segunda ocasión no pudo salir bien librado, y tras quedar al centro de varios autos, se impactó con el muro.

“Muy temprano terminamos la carrera. No sé realmente qué fue lo que pasó. Deben ser muy inteligentes ya que es una carrera muy larga y apenas era el comienzo de la misma. No sé por qué corren tan agresivamente tan temprano siendo que la carrera es muy larga”, puntualizó el piloto del auto #18.

Hoy, Daniel enfrentará su segundo compromiso en la máxima categoría del automovilismo estadounidense del fin de semana y se convertirá en el primer mexicano de la era moderna en participar en las 500 Millas de Daytona.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<