Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2017 - 22:41

┃ ESTO

sangre-azul

Por Violeta Alva

Le aguadaron la fiesta a La Sangre.

Cerca de 100 elementos de la barra de Cruz Azul fueron desalojados del inmueble, previo a que iniciara en Clásico Joven.

Y es que el grupo de animación que llegó caminando al estacionamiento estadio estaba por desplegar un globo de cantoya con los colores de su equipo, cuando los policías rompieron el cerco para sacar a uno de los aficionados, a quien se llevaron arrastrando.

Enseguida comenzaron los empujones. Los seguidores celestes intentaron evitar que se llevaran a más de sus compañeros y el problema se hizo más grande.

También puedes leer: “Tuca” Ferretti ve lejos la Liguilla y recuerda a Miloc

Llegaron refuerzos y los empujones se recorrieron a todo el grupo. Los de las orillas no entendían qué pasaba, sólo sabían que debían rescatar a sus compañeros.

Incluso, “La Pulga”, líder de la barra, pedía a sus compañeros que mantuvieran la calma ya que no hicieran las cosas más graves.

Sin embargo, y para terminar de tajo con el asunto, el encargado de la policía dio la orden de que fueran desalojados, sin importar que tenían el boleto para accesar.

Fue así que todo el grupo fue sacado del estadio en tres camiones oficiales y no se les permitió la entrada para presenciar el encuentro.
Antes, todo había transcurrido con normalidad. Los primeros aficionados, otro sector de este grupo de animacion, llegaron en 10 camiones y 4 combis, fueron revisados al bajar de ellos, y en cuatro anillos de seguridad más antes de ingresar al partido.

La semana pasada, las barras de Veracruz y Tigres tuvieron un enfrentamiento dentro del estadio, por lo que la Liga MX contempla extremar medidas de seguridad en los estadios de futbol de todo el País.

Para este encuentro, fueron desplegados 3 mil 600 elementos de seguridad.