Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 0:06

┃ AP

Nota-Fut-Jimmy-Butler-

Dwayne Wade anotó 20 puntos y Jimmy Butler marcó un triple-doble, liderando a los Bulls de Chicago a la Victoria 117-99 sobre los Cavaliers de Cleveland, sin LeBron James, quien se ausentó.  James se perdió el partido por una enfermedad, y Cleveland luchó como suele hacerlo cuando juega el cuatro veces nominado Jugador Más Valioso. Los Cavaliers registran cuatro victorias por nueve derrotas sin James, desde que regresó a Cleveland en 2014, incluidas estas cuatro derrotas por ningún ganado en la presente temporada.

Chicago ha ganado las últimas tres veces ante Cleveland esta campaña. Tomó ventaja ante la ausencia de LeBron para ganar su cuarto partido consecutivo. Kyrie Irving lideró a los ‘Cavs’ con 34 unidades.

 

VUCEVIC APORTÓ 16 PUNTOS

Terrence Ross anotó 24 puntos, Nikola Vucevic aportó 16 unidades y 14 rebotes y el Orlando Magic venció 105-86 a los Hawks de Atlanta. Ross jugó su segundo partido con el Magic después de venir de Toronto en un canje con Serge Ibaka, y dio el toque que le ha faltado toda la temporada. Encestó diez de 15 tiros de campo, incluyendo cuatro de siete de rango de tres puntos. Tim Hardaway Jr. lideró a los Hawks con 15 unidades.

 

HORNETS CORTÓ RACHA NEGATIVA

SACRAMENTO.- Frank Kaminsky totalizó 23 puntos y 13 rebotes para que los Hornets de Charlotte derrotaran ayer 99-85 a los Kings de Sacramento, con lo que pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Hornets tomaron la delantera en las postrimerías del primer periodo y no la perdieron en el resto del duelo, para conseguir apenas su segunda victoria en 14 partidos. Marvin Williams anotó 16 puntos y Nicolas Batum añadió 15 por los Hornets.

 

AGÓNICO

Carmelo Anthony encestó a 0.3 segundos de que concluyera el encuentro y los Knicks de Nueva York consiguieron un triunfo electrizante por 110-109 sobre los 76ers de Filadelfia. Nueva York dilapidó una delantera de 17 puntos y llegó a estar abajo por uno, cuando Jahlil Okafor encestó con nueve segundos por jugarse. Pero tras una pausa, Anthony hizo un drible a la izquierda y saltó frente a Robert Covington para logar el enceste agónico, que coronó su estupenda actuación de 37 puntos. Derrick Rose añadió 18 puntos y Justin Holiday sumó 14 por Nueva York, que ganó apenas por tercera vez en 11 compromisos.

 

OTROS RESULTADOS

Los Pacers de Indiana cayeron 95-113 ante el Heat de Miami; los Mavericks de Dallas vencieron 96-83 a los Pelicans de Nueva Orleáns; y los Rockets de Houston superaron 142-130 a los Timberwolves de Minnesota.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí