Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 0:14

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: JORGE BARRERA

La Máquina ya tocó fondo.

Hoy después de su carta derrota  y décimo partido sin ganar en el semestre, Cruz Azul amaneció como penúltimo de la tabla general y sumergido cada vez más en la tabla de cocientes situación a la cual no rehuyen los cementeros pues luego de caer en el Clásico Joven, el técnico celeste Paco Jémez asumió la culpa de los malos resultados.

“Ese es un nuestro mal (no anotar) y no ganamos partidos, esa es la crítica. El primer y máximo responsable soy yo, pero aquí no hay culpables, hoy más que nunca soy el máximo responsable de la situación por la que atraviesa el equipo”, mencionó el timonel ibérico, quien negó sentirse fracasado ni desesperado luego de sumar dos victorias en su gestión: “No me puedo desesperar, estoy entero, debo animar a mis jugadores, solo debemos trabajar porque solo nosotros la podemos revertir y si estamos en buen estado anímico lo haremos, no puedo permitir que nadie tire la toalla. Nunca me sentido un fracasado porque siempre doy el máximo, podría estar decepcionado, peor en ese vestuario no hay ningún fracasado, pero no estamos consiguiendo los objetivos, si estamos preocupados”.

EXIGE PROFESIONALISMO

Por otro lado, Jémez aceptó que el arbitraje que ha enfrentado en México no ha sido del todo bueno.

“América es un gran equipo y no necesita ayuda de nadie para ganar. Hoy el árbitro nos ha perjudicado en dos ocasiones claras, hago una invitación  a los árbitros que trabajen con profesionalismo y que busquen equivocarse no siempre con el mismo. No dije que por el arbitraje haya ganado el América, enhorabuena por el partido que ganaron”.

ORGULLOSO

Para finalizar una calurosa conferencia de prensa, Jémez se dijo “orgulloso” de los cementeros, pues dejan todo en el campo .

“Debo estar muy orgulloso de estos jugadores, no nos pueden reprochar nada, dejan el alma en el campo, crean ocasiones, somos un equipo que no sabemos ganar, o nos cuesta mucho hacerlo, es lo único que nos puede reprochar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí