Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 0:22

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-rodriguez

La memoria de Carlos Miloc perdurará por siempre en la historia de Tigres y su gente. Así lo manifestó Alejandro Rodríguez, Presidente del club regiomontano, quien hizo acto de presencia en la agencia funeraria en la que se realizó el velorio, y aseguró que el ex técnico de su institución será premiado con el recuerdo colectivo de la gente, además de asegurar que en el próximo libro de su equipo, el “Tanque tendrá un capitulo muy especial.

“Yo creo que cada quien escribe su propia historia, y uno cuando deja este mundo evalúan, la huella que dejó. Ese tipo de personas dejan marca y siempre se trata de cuidar que su historia sea lo más positiva posible para que la afición reconozca el quehacer del futbolista o director técnico, y lo premie con el recuerdo, porque hay mucha gente que pasa por el mundo y no deja una historia que contar, pero de Don Carlos Miloc, en el próximo libro tendrá un capitulo muy importante y especial”, expresó el directivo.

Sobre el deceso, el “Inge” se refirió al hecho como “una gran perdida”, pero aceptó que en este momento Don Carlos ya descansa tras haber encarado sus enfermedades con buena cara, pero sin querer llevar una vida artificial.

También puedes leer: Bulls tomó ventaja ante Cavaliers

“Es una gran perdida, pero también él ya descansa; ya tenía un tiempo con problemas de salud y siempre los enfrentó con mucha dignidad, pero no quería estar con vida artificial porque así lo decidió. Se nos va un histórico, una época, alguien con quien teníamos mucha afinidad por darle al equipo esa personalidad”, comentó.

Finalmente, el dirigente felino no dio detalles sobre un posible reconocimiento coordinado por el club para Carlos Miloc, ya que señaló que, inicialmente, estos será con su familia, misma con la que más adelante se pondrán de acuerdo en caso de que se realice algún acto pensado para sus fanáticos.

“Este tipo de reconocimientos son con la familia. Ya tuvieron los aficionados la oportunidad de brindarle un aplauso Él en vida tuvo muchos reconocimientos en el estadio. Nosotros siempre lo guardaremos en nuestra mente y corazón. Ya veremos en un futuro con la familia que procede, pero lo llevaremos siempre presente y los aficionados no lo van a olvidar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí