Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 10:50

┃ María Vega

nota-tenis-djokovic

Beijing.-El tenista serbio Novak Djokovic sentó cátedra en China al proclamarse campeón por quinta ocasión en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Beijing.
El número uno del mundo derrotó al checo Tomas Berdych por parciales de 6-0 y 6-2, tras un encuentro de 66 minutos durante los cuales se impuso al conectar cuatro aces y aprovechar seis de los ocho chances de quiebre que obtuvo, mientras que el rival solo uno de dos que adquirió.
La historia, no obstante, ya tenía sentencia pues “Nole” se ratificó ganador por decimosexta ocasión ante Berdych, en la decimonovena disputa, en las que el serbio ha dominado la mayoría de las veces.
Por su lado, el checo solo se ha impuesto en un par de encuentros, como en el Masters 1000 de Roma, el año pasado, y en Wimbledon 2010, y solo sobre arcilla y césped, ya que son los que domina.
Ahora, los dos jugadores ponen rumbo a Shanghai, el penúltimo Masters 1000 de la temporada, donde Djokovic se ha coronado ganador en las dos últimas temporadas, además de exentar la primera ronda al igual que Berdych.