Familiares y gente de Tigres despidieron a Carlos Miloc

La partida de un ser querido siempre es difícil a cualquier nivel que este se presente. Sin embargo, hay personajes que marcaron con su personalidad, trabajo y presencia, la historia del lugar en el que se plantaron.

Este es el caso de Carlos Miloc, quien hiciera historia con Tigres al darle sus dos primeros títulos de liga, y el pasado sábado falleció a la edad de 85 años tras presentar problemas médicos que afectaron considerablemente su salud.

Por la noche sabatina, los restos del “Tanque” fueron velados en una agencia funeraria a la que acudieron directivos de Tigres, así como Ricardo “Tuca” Ferretti y José “Palmera” Rivas, todos muy cercanos a la familia del ex entrenador uruguayo, ya que en todo momento dieron muestras de afecto y respeto a la memoria de Don Carlos.

También puedes leer: Para el Ingeniero Rodríguez, Carlos Miloc dejó huella

Por parte del club, un arreglo de flores fue enviado a los velatorios para que fuera colocado junto al féretro mientras sus seres queridos realizaron una guardia junto a él.

El cuerpo de Miloc fue velado durante toda la noche como acto previo a la misa de cuerpo presente oficiada ayer por la mañana y la posterior cremación con la que concluyeron ayer los actos relacionados al hecho.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS