Tsonga se lleva el Abierto de Marsella por tercera vez

Jo-Wilfred Tsonga se impuso en duelo de franceses dentro de la final de Marsella a su compatriota Lucas Pouille por 6-4 y 6-4 para ganar su segundo título consecutivo en pista cubierta.
Triunfador en el de Rotterdam, Tsonga mantuvo su inspiración, ganando su noveno partido consecutivo, y se mostró superior a Pouille en 69 minutos, con siete saques directos, e impidiendo cualquier ocasión de rotura.
Habitual en las finales de Marsella, donde ya había ganado los títulos en 2009 (Llodra) y 2013 (Berdych), este es el decimocuarto título en la carrera de Tsonga.
También puedes leer: Feyenoord se afianza la cima al derrocar al PSV

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19
El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic
El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis
El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

Australian Open: 25 tenistas más son aislados tras positivo en avión
Ya son 72 participantes que deberán estar en confinamiento 14 días antes de entrenar para el torneo

JJ Macías dio negativo a Covid-19 y está de regreso
El delantero rojiblanco podrá hacer el viaje y jugar ante San Luis

Naranjeros y Tomateros definirán al campeón de la LMP
Hermosillo despachó a Monterrey y Culiacán a Ciudad Obregón en las semifinales, ahora todo está listo para decidir al campeón de la LMP

Canelo rompe las redes con video junto a su hija
Saúl Álvarez mostró su faceta más tierna al compartir un conmovedor video en su Instagram

Tomateros, primer finalista en la LMP
El conjunto de Culiacán terminó con Ciudad Obregón en seis partidos

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas
Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas