El Barça resiste, se impone e insiste en la Liga

Madrid.-Barcelona se niega a ceder en los primeros puestos de La Liga española, pues mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título tras vencer al Atlético de Madrid por marcador de 2-1, en el estadio “Vicente Calderón”.

Encuentro de ida y vuelta en su primera mitad, pues ambos conjuntos llegaron con peligro al marco, pero las imprecisiones y las buenas atajadas de los arqueros impidieron que pudiera haber anotaciones en los 45 minutos iniciales.

Con la misma propuesta ofensiva los dos conjuntos saltaron a la cancha a la parte complementaria en búsqueda de marcar, situación que se le presentó primero a los “culés” al 62’ gracias al mediocampista brasileño Rafinha, quien tras varios rebotes empujó el esférico.

Siete minutos más tarde los “colchoneros” emparejaron los cartones por conducto del defensor uruguayo Diego Godín, el cual de después del cobro de un tiro libre chocó de cabeza el balón para poner tablas el cotejo.

Cuando todo indicaba que el duelo terminaría en empate, al 87’ apareció el delantero argentino Lionel Messi para darle los tres puntos al Barcelona al marcar de zurda en el área chica luego de un rechace de la zaga del “Atleti” y de esta forma poner cifras definitivas 2-1.

Con este resultado, Barcelona cuenta con 54 unidades, y pelea al tú por tú con Real Madrid por el liderato de la liga de España. Atlético de Madrid se quedó con 45 puntos y se ubicó en la cuarta posición.

También puedes leer: El Tri de Playa hoy disputará la final del premundial

 

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

El Barcelona asesora a los 670 deportistas de La Masia en sus rutinas diarias

Ha informado sobre las pautas que se siguen con sus deportistas, residentes y no residentes

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

¿Qué hace Diego Lainez durante la cuarentena?

El futbolista del Betis aseguró que los videojuegos y las redes sociales son un refugio

NOTICIAS
<