El Barça resiste, se impone e insiste en la Liga

Madrid.-Barcelona se niega a ceder en los primeros puestos de La Liga española, pues mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título tras vencer al Atlético de Madrid por marcador de 2-1, en el estadio “Vicente Calderón”.

Encuentro de ida y vuelta en su primera mitad, pues ambos conjuntos llegaron con peligro al marco, pero las imprecisiones y las buenas atajadas de los arqueros impidieron que pudiera haber anotaciones en los 45 minutos iniciales.

Con la misma propuesta ofensiva los dos conjuntos saltaron a la cancha a la parte complementaria en búsqueda de marcar, situación que se le presentó primero a los “culés” al 62’ gracias al mediocampista brasileño Rafinha, quien tras varios rebotes empujó el esférico.

Siete minutos más tarde los “colchoneros” emparejaron los cartones por conducto del defensor uruguayo Diego Godín, el cual de después del cobro de un tiro libre chocó de cabeza el balón para poner tablas el cotejo.

Cuando todo indicaba que el duelo terminaría en empate, al 87’ apareció el delantero argentino Lionel Messi para darle los tres puntos al Barcelona al marcar de zurda en el área chica luego de un rechace de la zaga del “Atleti” y de esta forma poner cifras definitivas 2-1.

Con este resultado, Barcelona cuenta con 54 unidades, y pelea al tú por tú con Real Madrid por el liderato de la liga de España. Atlético de Madrid se quedó con 45 puntos y se ubicó en la cuarta posición.

También puedes leer: El Tri de Playa hoy disputará la final del premundial

 

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS