Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 13:44

┃ ESTO

nota-futi-layun

El defensor del Porto, Miguel Layún, habló respecto a los sucesos ocurridos en Portugal, donde el mexicano, en la semana,  detectó en una juguetería un mensaje alusivo al muro que pretende construir Donald Trump.

Luego de hacerlo público, la empresa se puso en contacto con el lateral, así lo declaró el futbolista en un vídeo que subió a sus redes sociales.

Asimismo, el ex de las Águilas se mostró agradecido por las disculpas ofrecidas por la compañía, sin embargo, el veracruzano declaró:  “me dolería mucho que esto terminara en el despido o en la pérdida del trabajo de alguien”.

El zaguero afirmó que su intención solamente era  fomentar el respeto y  “transmitir que es un tema delicado, que está afectando y está generando problemas difíciles para muchas personas”.

Layún finalizó su  mensaje con palabras concientizadoras  e invitó a las personas a solidarizarse en temas delicados como la violencia , “ojalá que todos sigamos aportando, porque lo que menos necesitamos en el mundo hoy es más incitación a la violencia”, dijo.

También puedes leer: “Ibra” le da al Manchester United su quinta Copa de la Liga

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí