Miguel Layún habla respecto al muro en juguetería

El defensor del Porto, Miguel Layún, habló respecto a los sucesos ocurridos en Portugal, donde el mexicano, en la semana,  detectó en una juguetería un mensaje alusivo al muro que pretende construir Donald Trump.

Luego de hacerlo público, la empresa se puso en contacto con el lateral, así lo declaró el futbolista en un vídeo que subió a sus redes sociales.

Asimismo, el ex de las Águilas se mostró agradecido por las disculpas ofrecidas por la compañía, sin embargo, el veracruzano declaró:  “me dolería mucho que esto terminara en el despido o en la pérdida del trabajo de alguien”.

El zaguero afirmó que su intención solamente era  fomentar el respeto y  “transmitir que es un tema delicado, que está afectando y está generando problemas difíciles para muchas personas”.

Layún finalizó su  mensaje con palabras concientizadoras  e invitó a las personas a solidarizarse en temas delicados como la violencia , “ojalá que todos sigamos aportando, porque lo que menos necesitamos en el mundo hoy es más incitación a la violencia”, dijo.

También puedes leer: “Ibra” le da al Manchester United su quinta Copa de la Liga

Layún presume jersey de Tom Brady

El defensa mexicano agradeció el regalo de los Patriotas.

David Izazola jugará en la India

El "Puma" acompañará a Enrique Esqueda en la exótica y poco conocida liga

Chucky Lozano aparece en "The Best"

El mexicano fue candidato a ganar el premio al joven revelación

Betis rescata punto ante Athletic

Guardado jugó todo el partido y dio una asistencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS