Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 13:30

┃ Miguel Angel García

Nota-Tortos-fermin-rivera

 

Este día la Temporada Grande que inició desde el pasado 12 de noviembre en la Plaza México, llega a su final con una terna nada despreciable. Por el contrario, compuesta de tres matadores de gran talla y reconocidos muy bien en el embudo de Insurgentes.

Se trata de Ignacio Garibay, Arturo Macías y Fermín Rivera, combinación que conjugan arte y tremendismo cada cual con un sello distinguido. El ganado será de La Estancia, bien presentado suponemos, ya que no se han visto por ningún lado imágenes del encierro, siendo éstos los protagonistas de la Fiesta.

Los tres toreros han probado ya las mieles que suele derramar el gran escenario cuando se triunfa con fuerza, lo mismo la hiel al fracasar ante su público. Garibay y Macías ya son diestros de camino largo y llegan para recalcar su madures y sitio, consientes que una labor destacada pulirá su imagen y sitio ante el resto de las empresas taurinas. Rivera, con menor bagaje que sus colegas, ha dejado un grato sabor en esta Temporada, pero no sólo en la Plaza México, sino en todos los cosos donde se ha presentado. Lo extraño es que no está teniendo la precisión esperada en la provincia, pese a su calidad que ya patentó en la Ciudad de México; la tarde de hoy vendría a ratificarse para terminar de convencer a los empresarios que parece que no ven.

Por lo que sea, se espera una tarde digna que cierre con broche de oro la campaña en la Plaza México, hay bastantes matices como para que el festejo sea inolvidable.

También puedes leer: A mi edad no lucho por ser número uno: Rafa Nadal

 

LO QUE SIGUE

Una vez concluida la Temporada Grande se ha especulado que TauroPlaza México montará cuatro corridas de toros más, de oportunidad, ya que se dice los tres primeros festejos serán de cuatro toreros y los dos mejores toreros de la tarde lidiarán el quinto y sexto toro. Mientras que la cuarta corrida será de triunfadores. Mañana temprano habrá una conferencia de prensa en donde se darán a conocer los detalles.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí