Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 14:07

┃ María Vega

nota-autos-gutierrez

Suzuka, Jap.-El piloto mexicano Esteban Gutiérrez finalizó en el puesto 13 del Gran Premio de Japón, luego de una carrera complicada pasada por agua donde poco pudo hacer para terminar en zona de puntos.
La situación climatológica obligó a terminar la carrera en bandera roja tras el accidente del francés Jules Bianchi, lo que significó para Gutiérrez concluir fuera de los puntos.
“Creo que la decisión de parar la carrera ha sido la correcta. Espero que Jules (Bianchi) se recupere. En cuanto a mi carrera, lo he dado todo desde el principio al final. Las condiciones eran muy complicadas y era difícil encontrar un ritmo regular”, apuntó.
La situación de Bianchi en el Gran Premio de Japón hizo que la carrera pasara un nivel secundario con toda la parrilla preocupada por el estado del galo, quien se reporta grave luego de chocar su monoplaza con la grúa.
“Todos los miembros del equipo están consternados por el accidente de Jules Bianchi. Nuestros pensamientos están con él, su familia y amigos. Todo el equipo le desea una rápida recuperación. Teniendo en cuenta este accidente, los aspectos deportivos del Gran Premio de Japón pasan a un segundo plano”, dijo Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, en el que corre el regiomontano Gutiérrez.