Cardozo fue recibido con aplausos en el Nemesio

POR VIOLETA ALVA

La afición de los Diablos no olvida a José Saturnino Cardozo. El guaraní fue figura con los choriceros y así seguirá siendo.
Por eso, cuando entró al campo, ahora como técnico de Puebla, lo hizo entre aplausos de la afición local, pero esta vez fueron más discretos que en el pasado.

El agradecimiento es mutuo. Pues el estratega atravesó la cancha con el brazo en lo alto, saludando a los seguidores con los que festejó cuatro campeonatos y fue máximo goleador de todos los tiempos, con 249 anotaciones.

En la banca, saludó a uno de los directivos escarlata, a varios de sus ex compañeros, como Antonio Naelson Sinha, quien le dio un abrazo afectuoso, y a Hernán Cristante, acompañante de mil batallas.

También puedes leer: “Ibra» le da al Manchester United su quinta Copa de la Liga

En seguida, los aficionados ubicados detrás de la banca visitante aprovecharon para pedir autógrafos y Cardozo aceptó con gusto.

Y es que el protagonismo del paraguayo dentro de la cancha es inevitable. Y el Nemesio Diez, que fuera testigo de sus épicos partidos, esta vez presenció la expulsión del estratega, quien se fue del campo antes del descanso después de festejar el segundo tanto de su equipo.

El complemento tuvo que verlo desde uno de los palcos del inmueble. Pero a diferencia de cuando era estrella de los Diablos, ahora lo hizo en uno visitante, con el sol dándole en la cara. Lo bueno es que traía una gorra, una de esas que patrocina a los camoteros.

'Chepo' de la Torre se fue molesto tras empate

Los choriceros fallaron en su primer partido como locales

Toluca homenajea a La Parka

El luchador recibió un reconocimiento y la ovación del equipo de sus amores

Toluca usa playera con distintivo de La Parka

Los Diablos Rojos recuerdan a uno de sus fieles seguidores

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

NOTICIAS
<