Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2017 - 14:32

┃ Notimex

Nota basquetbol-Ayon-

Gran Canaria acabó con una década sin triunfo de visita ante el Real Madrid, y por 93-81 le amargó la fiesta de alcanzar la décima victoria en casa durante la temporada regular de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

De nada sirvió la gran fortaleza que significa para los madridistas el Palacio o los 94.3 puntos producidos en promedio por partido en casa y los 73.4 en contra, ni los totales en campaña de 87.8 puntos al ataque y 76.2 en defensa.

Sencillamente fueron superiores los visitantes en efectividad en tiros de dos puntos con 62 por ciento, por 51 de los blancos; y en los de tres de 57 por cientos, por 31; en rebotes ganaron 34, por 32, y en asistencia repartieron 24, por 12 de los de casa.

También puedes leer: Cardozo fue recibido con aplausos en el Nemesio

El estadunidense Kyle Kuric comandó la ofensiva de Gran Canaria, con 19 puntos, seguido de Anzejs Pasecniks (16) y Eulis Báez (12), el mismo Báez fue el mandamás en rebotes, con siete, y Albert Hendrix en asistencias, con diez.

Por los de casa, Sergio Llull hizo todo por evitar la caída, con 28 puntos en el aro, acompañado de Jonas Maciulis (10) y Jaycee Carroll (8), mientras el mexicano Gustavo Ayón anidó cinco unidades en la canasta, sumó dos rebotes y se fue en blanco en asistencias.

Para los dirigidos por Pablo Laso fue la quinta derrota, por 15 victorias, para continuar en segundo lugar en la clasificación general, donde Gran Canaria está ahora con 13 triunfos y ocho derrotas, en la posición siete.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí