Manny Pacquiao y Amir Khan pelearán en abril

Manny Pacquiao y Amir Khan anunciaron que planean enfrentarse el 23 de abril.

Los promotores de ambos boxeadores aún no se han pronunciado con detalles. Golden Boy Promotions, empresa promotora de Khan, no respondió de inmediato a un pedido el domingo The Associated Press para confirmar el combate.

Pacquiao, quien salió del retiro para alzarse con el título welter de la Organización Mundial de Boxeo al vencer a Jesse Vargas en noviembre, indicó en su cuenta de Twitter que peleará contra Khan porque «esto es lo que quieren los fanáticos».

Los seguidores de Pacquiao en Twitter votaron recientemente sobre quién debería ser el siguiente rival del filipino de 38 años. Khan superó al australiano Jeff Horn, al estadounidense Terence Crawford y al británico Kell Brook.

También puedes leer: Calderón dejaría los Lakers para firmar con los Warriors

Khan no ha peleado desde que subió al peso mediano y perdió por nocaut ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el campeón del CMB, en mayo. Calificó como una «súper pelea» el enfrentamiento contra Pacquiao.

Khan y Pacquiao solían hacer guantes bajo la dirección del preparador Freddie Roach. Khan dejó de trabajar con Roach en 2012.

El 23 de abril cae en un domingo, lo que hace suponer que la pelea podría montarse fuera de Estados Unidos o Gran Bretaña. Pacquiao ha expresado su interés de que su próxima pelea sea en los Emiratos Árabes

Jackie Nava rumbo al combate con 'Barbie' Juárez

La pugilista prevé un cambio de fecha ante la contingencia sanitaria.

Andrade no podrá luchar en Wrestlemania 36

La única oportunidad que el gladiador ha tenido en la “vitrina de los inmortales” fue en Wrestlemania 35,

Andrade queda fuera de Wrestlemania 36 por lesión

Un problema en las costillas privará al luchador de pelear por el campeonato de parejas

'Dinamita' Márquez tendrá que esperar hasta 2021 para ingresar al HOF

La ceremonia reunirá a los inducidos de 2020 y 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<