Mourinho quiere más títulos con el Manchester United

José Mourinho, entrenador del Manchester United, aseguró este domingo que se siente “aliviado” por haber conquistado su primer gran título, la Copa de la Liga, con el conjunto de Old Trafford pero que quiere y va a luchar “por muchos más”.

“Estoy muy feliz por la victoria y por haber igualado, con cuatro títulos, al más grande (Sir Alex Ferguson) y a (Brian) Clough”, señaló el preparador luso en la sala de prensa del estadio de Wembley.

El Manchester United, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic y uno de Jesse Lingard, se impuso este domingo 3-2 al Southampton para levantar la Copa de la Liga (EFL Cup), la quinta de su historia.

También puedes leer: “Ibra” le da al Manchester United su quinta Copa de la Liga

“Ellos estuvieron en España tranquilos preparando el partido, creo que tuvieron dos semanas. Nosotros, por contra, estábamos jugando en la FA Cup y en la Europa League. Y se notó cuando el partido se rompió, cuando llegaron al 2-2″, afirmó.

“Es un título importante para los aficionados, para los jugadores, para el club y para mí. Me someto siempre a mucha presión y mi objetivo era ganar un gran trofeo en cada club. Ahora me siento aliviado de haberlo hecho”, dijo Mourinho.

“Pero queremos más. Me quedan dos años más de contrato y espero ganar más títulos. Sé que es complicado esta temporada, pero vamos a intentar luchar por más”, indicó.

Preguntado por Ibrahimovic, autor de un doblete y nombrado mejor jugador de la final, Mourinho aseguró que “sabía de su potencial” antes de que llegara a Inglaterra.

“Fui su entrenador y sabía el potencial que tenía. Sólo un tonto llega a Inglaterra, a un equipo como el United, con 35 años si no se siente listo para rendir. Cuando toma la decisión de venir es porque se siente preparado”, comentó.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS