La Roma no cede y vence a domicilio al Inter

El conjunto de la Roma venció 3-1 al Inter de Milán en partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A de Italia que se jugó en la cancha del estadio Giuseppe Meazza.

El encargado de abrir el marcador para los visitantes, fue el centrocampista Radja Nainggolan al minuto 18, colocó su disparo de pierna derecha en el ángulo de la puerta del meta Samir Handanovič.

Para la segunda parte, al 56´, Nainggolan anotó su doble de la noche tras disparar de derecha y colocó el esférico en la escuadra izquierda, pase del defensa brasileño Bruno Peres.

También puedes leer: Real Madrid evita la caída ante el Villarreal

Al 81´, el delantero argentino de Inter, Mauro Icardi, puso el 2-1 después de disparar de pierna zurda y vencer al guardameta Wojciech Szczęsny.

El encuentro agonizaba y el volante chileno Gary Medel cometió una falta dentro del área que el extremo izquierdo Diego Perotti convirtió desde los once pasos para poner el 3-1 definitivo.

Tras este resultado, el conjunto de la Roma se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 59 unidades; mientras que el Inter de Milán se quedó en sexto lugar con 48 puntos.

 

De la mano de Cristiano, Juve sigue con paso perfecto

El delantero portugués nuevamente marcó en la victoria del equipo de Turín.

Napoli gana y mete presión a la Juventus

El conjunto dirigido por Ancelotti derrotó 3-1 al Torino.

Cristiano se estrena en Serie A y da triunfo a la Juventus

El delantero portugués marcó dos goles en la victoria 2-1 sobre Sassuolo.

Roma empata ante Chievo previo a su visita ante el Madrid

“La Loba” tiene una visita complicada a media semana en el Santiago Bernabéu.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS